Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de septiembre de 2013

Colegio Compañía de María de Puente Alto inaugura el ciclo “Conoce Tu Medio”

Imprimir artículo A+ A-
Imagen
Alumnas del colegio Compañía de María de Puente Alto visitaron el estudio de Radio Naval.

Santiago. Dirección de Comunicaciones de la Armada. El pasado jueves 29 de agosto, dos alumnas del colegio Compañía de María de la comuna de Puente Alto, visitaron los estudios de Radio Naval, inaugurando así el ciclo "Conoce tu Medio".

 

Éste consiste en que los colegios de la Región Metropolitana y sus alrededores, puedan conocer el quehacer de un medio de comunicación e interiorizarse de las noticias que Radio Naval difunde.


Ana Leal y Natalia García -ambas de tercero medio-, junto a una apoderada, conocieron los estudios de Radio Naval y aprovecharon la instancia para enterarse del proceso de grabación, edición y posterior programación de las noticias.

 

El Jefe del Departamento de Comunicaciones Externas, Capitán de Corbeta Marcelo Rojas, les explicó la importancia que la Armada de Chile le brinda a las comunicaciones y cómo la Institución se encuentra a la vanguardia de los medios de comunicación digitales.

 

Imagen
El Jefe del Departamento de Comunicaciones Externas, Capitán de Corbeta Marcelo Rojas, explicó a las alumnas en qué consiste el quehacer de Radio Naval.

Este ciclo pretende convocar a colegios, tanto de enseñanza media como de básica, para que visiten el estudio de la Radio Naval y tengan la posibilidad de ser entrevistados por los periodistas para luego escucharse al aire en un programa completamente dedicado a difundir esta instancia.

 

Si quieres que tu colegio participe del ciclo "Conoce tu Medio" envía un correo a radio@direcom.cl contando por qué te interesaría venir a conocernos.