Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de mayo de 2007

Visita profesional de Agregados Navales y de Defensa a la Estación Naval Metropolitana

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Comandate Sielfeld dando la bienvenida a los Agregados.

Santiago. Dirección de Comunicaciones de la Armada. El día 26 de Abril los Agregados Navales y de Defensa acreditados ante el Gobierno de Chile concurrieron a la Estación Naval Metropolitana acompañados por el Oficial de Enlace de la Armada, Capitán de Navío Juan Enrique Olguín, atendiendo una invitación del Comandante de la Guarnición Naval de Santiago Capitán de Navío IM Juan Sielfeld Figueroa. Esta visita se enmarca en el Programa Anual de Actividades que la Armada ofrece a los Agregados extranjeros, el que contempla diversas visitas profesionales e invitaciones a conmemoraciones institucionales.

Los Oficiales extranjeros recibieron una completa información de la organización e instalaciones que integran la Estación Naval Metropolitana en una exposición del Comandante de la Guarnición Naval.

 

Imagen foto_00000001
Los Agregados navales visitando las instalaciones del Policlínico Naval.

Posteriormente, el grupo de distinguidos invitados extranjeros, integrado por Oficiales de la Federación de Rusia, Corea, Honduras, India, Francia, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay, El Salvador y Paraguay realizó un recorrido por las dependencias navales existentes en el sector Quinta Normal.

La actividad culminó con un almuerzo de camaradería en el Casino de Oficiales en el cual participaron oficiales de la Estación Naval Metropolitana. Durante el transcurso de este el Agregado Naval a la Embajada de México en Chile, Capitán de Navío Enrique Padilla Ávila, agradeció, a nombre de todos los Agregados asistentes, la oportunidad de haber podido conocer un poco más de la Armada de Chile, resaltando el alto nivel de presentación de las instalaciones, la belleza del lugar y también la posibilidad de haber podido compartir con los oficiales de la Estación Naval Metropolitana en un típico almuerzo naval de día jueves.