Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de octubre de 2008

Vicealmirante Robinson efectúa revista inspectiva a Distrito Naval Beagle

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
El Vicealmirante Robinson durante su visita inspectiva a las Unidades y Reparticiones dependientes del Distrito Naval Beagle.

Puerto Williams. Departamento de Relaciones Públicas del Distrito Naval Beagle. En el marco de la visita que se encuentra realizando a la Tercera Zona Naval el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Sergio Robinson Prieto, el miércoles 1 de octubre, efectuó una visita inspectiva a las Unidades y Reparticiones dependientes del Distrito Naval Beagle.

El Vicealmirante Robinson arribó a la Estación Aeronaval "Gama Zañartu" de Puerto Williams acompañado por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Felipe Ojeda Simons.

Luego, el Comandante del Distrito Naval Beagle, Capitán de Fragata Francisco Javier Abrego Arce efectuó una exposición, en la cual trató temas relacionados con las tareas que desarrolla el Distrito Naval Beagle, la situación del Personal bajo su mando, los consumos básicos y los proyectos en ejecución; para continuar con un recorrido por el sector de Habitabilidad del Personal Soltero, la Cámara de Suboficiales y Sargentos, y las dependencias del Distrito.

Por la tarde, la comitiva se desplazó en el helicóptero naval 43 a la Alcaldía de Mar de Cabo de Hornos con el fin de conocer sus nuevas instalaciones, enmarcadas en el Proyecto "Lantano", que contempla la renovación completa de siete de las diez alcaldías en funcionamiento.

 

Imagen foto_00000002
El Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Sergio Robinson Prieto; el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Felipe Ojeda Simons, y el Comandante del Distrito Naval Beagle, Capitán de Fragata Francisco Javier Abrego Arce.

A su regreso, visitaron el Hospital Naval y la Delegación de Bienestar de Puerto Williams.

La visita del Jefe del Estado Mayor General de la Armada finalizó con una cena en la residencia del Comandante del Distrito Naval Beagle.