Viernes 1 de abril de 2005
Vicealmirante Illanes visitó Primera Zona Naval
Actividad se enmarcó en el programa anual de revistas a Unidades y Reparticiones, dependientes de las distintas Zonas Navales

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Una Revista Inspectiva a Reparticiones dependientes de la Primera Zona Naval, efectuó el pasado 30 de marzo el Director General de los Servicios de la Armada, Vicealmirante Juan Eduardo Illanes Laso. La visita se enmarcó dentro de la programación anual de revistas inspectivas a las distintas Unidades y Reparticiones de las Zonas Navales.
El alto oficial, acompañado por el Director de Recuperación de Unidades de la Armada, Contraalmirante Mariano Sarratea Saint Lawrence; por el Director de Abastecimiento de la Armada, Contraalmirante AB Fernando Tapia Olguín; por el Director de Ingeniería y Sistemas Navales, Comodoro Carlos Fanta de la Vega; por el Jefe del Servicio de Mantenimiento de la Armada, Capitán de Navío Rodrigo Vallejo

Camiruaga y por el Jefe del Servicio de Telecomunicaciones e Informática de la Armada, Capitán de Navío Carlos Boehmwald Soto inició su visita en el Edificio Armada de Chile, donde está ubicada la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval.
Allí fue recibido por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Gudelio Mondaca Oyarzún; por el Jefe de Estado Mayor de este Mando en Jefe, Capitán de Navío Antonio Idiáquez Bengoechea, por los Jefes de Unidades y Reparticiones dependientes, por los Jefes de Departamento y Oficiales de Dotación de esta Comandancia.

A continuación, el Contraalmirante Mondaca realizó una exposición en la Sala de Mando, a través de la cual dio a conocer el estado actual de las Unidades y Reparticiones dependientes y los proyectos que se encuentran en marcha en este momento.
Salida a terreno
Posteriormente, el Director General de los Servicios de la Armada visitó la Habitabilidad Naval de Valparaíso, la Planta Convertidora de Electricidad del Molo de Abrigo y Centro de Abastecimiento de Valparaíso.
La revista finalizó con un almuerzo de camadarería en la Cámara de Oficiales de la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval.