Martes 21 de octubre de 2008
Un Techo para Chile agradece el permanente apoyo de la Armada
Valparaíso. Dirección General del Personal de la Armada. "Un Techo para Chile" -organización que encabeza el Capellán Felipe Berríos- agradeció a la Dirección General del Personal de la Armada por el permanente apoyo que ha prestado a la Fundación y a las más de 26 mil familias que aún viven en campamentos.
El pasado lunes 20 de octubre, el Vicealmirante Cristian Millar Drago, Director General del Personal de la Armada, recibió a Pablo Gamarra, Director Comercial de "Un Techo para Chile". En la ocasión, el voluntario le hizo entrega simbólica de una mediagua de madera a escala en reconocimiento por el apoyo prestado a la gestión de la fundación en la Quinta Región.
Esta maqueta simboliza el espíritu de la Fundación "Un Techo para Chile", empeñada en erradicar los campamentos del país y de la región; misión reflejada también en el lema "Del campamento al barrio".
El apoyo que la Armada ofrece a este tipo de causas refleja el compromiso permanente que el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Rodolfo Codina Díaz, ha asumido con la Responsabilidad Social y los problemas que afectan a la sociedad, más allá de las fronteras de la propia Institución.
"La Marina, tal como lo ha señalado en forma reiterada el Señor Comandante en Jefe de la Armada, está fuertemente comprometida con los problemas que aquejan a la sociedad en la que nos insertamos. Es por eso que, como Institución, no escatimaremos esfuerzos -en la medida de lo posible- por contribuir al desarrollo nacional y regional y, específicamente en este caso, a la superación de la pobreza y a lograr una mayor dignidad para las familias de nuestra región y de nuestro país", afirmó el Director General del Personal de la Armada.