Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de mayo de 2008

Torneo de Golf Glorias Navales se realizó en Club Naval de Campo Tumbes

Una masiva concurrencia de participantes tuvo el campeonato de golf organizado por ASMAR Talcahuano, con motivo de un nuevo aniversario de las Glorias Navales.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
El Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Eduardo Junge Pümpin, dio la bienvenida a los participantes a la nueva versión del torneo "Glorias Navales".

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. Como es tradicional, en el Club Naval de Campo Tumbes, en Talcahuano, se realizó el torneo de golf en conmemoración a las Glorias Navales, en el que participaron aproximadamente 40 golfistas de la Base Naval Talcahuano e invitados especiales.

Los golfistas dieron inicio al campeonato cerca de las nueve de la mañana, el sábado 24 de mayo. Con golpes de precisión y destreza recorrieron dos veces la cancha de 8 hoyos.

Finalizado el encuentro deportivo, se efectuó la ceremonia de premiación la que contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Eduardo Junge Pümpin, ocasión en la que se hizo entrega de los premios a los vencedores de las categorías Best Line, Best Approach, Gross y Neto y a los ganadores por equipo.