Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de mayo de 2005

Torneo de Golf Glorias Navales en Punta Arenas

Actividad deportiva tuvo lugar en el Club de Campo Río de los Ciervos

Imprimir artículo A+ A-

Imagen foto_00000001Punta Arenas. Departamento de Relaciones Públicas de la Tercera Zona Naval. Enmarcado dentro de las actividades que realiza la Armada de Chile para conmemorar la gesta heroica de Iquique, está el tradicional torneo de Golf Glorias Navales, organizado por la Comandancia en Jefe de la IIIa Zona Naval, con el especial auspicio del Banco Edwards, sucursal Las Salinas, Viña del Mar y Entel Chile.

El campeonato disputado en el Club naval de Campo Río de los Ciervos, contó con una alta convocatoria de participantes de Punta Arenas, Viña del Mar y algunos extranjeros.

El campeonato se disputó durante sábado y domingo a partir de las 08:30 horas, en distintas categorías.

Imagen foto_00000003Categoría Novicios: En categoría novicios en gross el ganador fue Carlos Perey, segundo lugar Nicolás Fajardo y por último, el tercer lugar lo obtuvo el Capitán de Corbeta Boris Cuevas.

Categoría Damas: En esta categoría en gross la ganadora fue Patricia Gil, seguida de Nasha Sesnich y en tercer lugar Patricia Amarales. En neto el primer lugar lo obtuvo Gustava Aguilar.

Categoría Varones: En categoría Seniors en gross el primer lugar lo obtuvo Guillermo Ibacache, segundo lugar Juan Ursic y tercer lugar Leonardo Castex. En neto el primer lugar recayó en Víctor Hugo Alarcón seguido de Octavio Azúa y Imagen foto_00000002por último Ernesto Mrugalski.

En la categoría premios especiales varones Best Aproach fue para Guillermo Ibacache, en damas se declaró desierto. En la categoría general B. Drive Gral. el premio fue para el Capitán de Corbeta Marcelo Acuña, quien además recibió el premio del mejor jugador de la Armada.

La ceremonia de premiación se efectuó hoy a las 14:00 horas en uno de los quinchos del Club naval de Campo Río de los Ciervos y contó con la presencia del Comandante en Jefe de la IIIa Zona naval Contraalmirante Edmundo González Robles y la totalidad de los jugadores. Posterior a la premiación los competidores pudieron degustar un auténtico asado magallánico.