Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de agosto de 2011

Tercera Zona Naval participó en cuenta pública de la Gobernación Provincial Antártica

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Entre el 23 y 24 de agosto, el Intendente de la Región de Magallanes y Antártica chilena, Arturo Storaker Molina visitó Puerto William.

Punta Arenas. Departamento de Relaciones Públicas de la Tercera Zona Naval. Entre el 23 y 24 de agosto, visitó Puerto Williams el Intendente de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, Arturo Storaker Molina, el Senador Carlos Bianchi Chelech, el Diputado Miodrag Marinovic Solo de Zaldívar y cinco Secretarios Regionales Ministeriales, acompañados por el Comandante del Comando Conjunto Austral y Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Vicealmirante Rafael González Rosenqvist.

Las autoridades fueron recibidas por el Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo Barrera y por el Comandante del Distrito Naval Beagle y Gobernador Marítimo de Puerto Williams, Capitán de Navío Marco Arellano Lawrence.

Luego la comitiva se trasladó al Gimnasio Naval, ubicado en dependencias de la Base, con el propósito de participar en la Ceremonia de la Cuenta Pública de la Gobernación Provincial, en la cual el Gobernador realizó una exposición audiovisual respecto de la gestión del organismo estatal desde el año 2010 hasta la fecha.

 

Imagen foto_00000001
El Intendente Storaker junto al Comandante del Distrito Naval Beagle y Gobernador Marítimo de Puerto Williams, Capitán de Navío Marco Arellano Lawrence.

Al término de la cuenta pública, el Vicealmirante González acompañado por el Comandante del Distrito Naval Beagle, revistó al Subcentro de Telecomunicaciones, Capilla Naval, Templo de la Iglesia Evangélica Flotante, Hospital y la Cámara de Cabos.

Finalmente, en dependencias del Casino de Oficiales se ofreció un asado magallánico, en la que participó la totalidad de la comitiva junto a los Oficiales del Distrito, la cual se desarrolló en un ambiente grato y de camaradería.