Jueves 4 de agosto de 2011
Subsecretario británico presentó saludos protocolares a Comandante en Jefe de la Armada

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada. En una actividad llevada a cabo este miércoles 3 de agosto, en el salón "Lynch" del edificio Armada de Chile en Valparaíso, el Subsecretario de Estrategia y Seguridad Internacional del Reino Unido, Gerald Howarth, presentó sus saludos al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles.
El Ministro del gobierno británico estuvo acompañado por el Embajador del Reino Unido en nuestro país, Jon Benjamín, y por el Agregado de Defensa en Chile, Coronel Patrick Duncan.
La delegación británica visitó posteriormente la fragata "Almirante Lynch" en el Molo de Abrigo, donde fue recibido por el Comandante en Jefe de la Escuadra, Contraalmirante Francisco García-Huidobro. Luego de esta escala, la delegación retornó a Santiago.

Cabe señalar que el Ministro Howarth se encuentra de visita en nuestro país, en cuyo marco se ha reunido con diversas autoridades de la Defensa Nacional.