Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2006

Sin títuloDirector de Bienestar revista proyecto “Huanchaca”

Emplazado en terrenos del Centro de Telecomunicaciones Navales de Antofagasta, este importante proyecto habitacional considera la construcción de dos modernos edificios de 16 departamentos cada uno, los que vendrán a suplir el déficit de viviendas fiscales que actualmente existe para el personal de Gente de Mar destinado a esa jurisdicción

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
El Coomodoro Torres visitó los nuevos departamentos que serán destinados al personal de Gente de Mar

Antofagasta. Departamento de Relaciones Públicas de la Cuarta Zona Naval. Conocer en terreno el estado de avance de este importante proyecto habitacional destinado a Gente de Mar, fue uno de los principales objetivos de la visita inspectiva efectuada por el Director del Servicio de Bienestar Social de la Armada, Comodoro Luis Torres Vásquez a las obras del proyecto "Huanchaca", actualmente en ejecución en la jurisdicción de la Guarnición Naval de Antofagasta, dependiente de la Cuarta Zona Naval.

La visita se llevó a cabo este miércoles 20 de diciembre, oportunidad en la cual el Comodoro Torres estuvo acompañado por el Comandante de la Guarnición Naval de Antofagasta (S), Capitán de Fragata Erwin Miranda Leyton junto al Jefe del Centro de Telecomunicaciones Navales de Antofagasta, Capitán de Corbeta OM, Ramón Eduardo Concha Ávila.

 

Imagen foto_00000002
El proyecto Huanchaca considera la construcción de dos modernos edificios.

En la oportunidad y en su calidad de Inspector Técnico de la Obra, el Capitán Ramón Concha expuso en detalle el estado de avance de este importante proyecto habitacional el cual considera la construcción de dos modernos edificios de 16 departamentos cada uno.

Por su parte el Director del Servicio de Bienestar Social de la Armada manifestó su satisfacción por el avance de las obras, destacando que el esfuerzo realizado por la Armada de Chile en la materialización de este proyecto tendrá un fuerte impacto en el déficit de viviendas fiscales para el personal de Gente de Mar que actualmente cumple destinación en la capital de la Segunda Región.