Viernes 27 de abril de 2007
Servicio de Bienestar Social de la Armada conmemoró 67 aniversario
Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Con una ceremonia militar, presidida por el Director General del Personal de la Armada, VA Gudelio Mondaca Oyarzún, la Dirección de Bienestar Social de la Armada conmemoró, el día miércoles 25 de Abril, su sexagésimo séptimo aniversario.
El acto, efectuado en el Hall de la Dirección General del Personal, contó con la presencia de una delegación de la Armada del Ecuador, encabezada por el Director General del Personal, CA Jorge Luis Gross Albornoz, Oficiales del ámbito del Personal y, como invitados especiales, algunos ex - Directores de Bienestar.
En la oportunidad, el Director de Bienestar Social, Contraalmirante Luis Torres Vásquez señaló que "han pasado 67 años y, día a día, nos seguimos esforzando por avanzar en el cumplimiento de la importante tarea de apoyar alpersonal naval y a sus familias, proporcionándoles la estabilidad necesaria para dedicarse con tranquilidad y entusiasmo a las exigencias profesionales".
"Sabemos que lo importante es cuidar la calidad de vida de nuestro personal y de su núcleo familiar, por eso, nuestro desafío es cubrir de la mejor manera posible todas las demandas que se nos presentan, implementando políticas que van en directo beneficio de nuestra Familia Naval", agregó.
Posteriormente, efectuó un breve resumen de la gestión efectuada por el Servicio de Bienestar Social durante los últimos años, agradeciendo el trabajo de las dotaciones que se desempeñan diariamente en el Servicio de Bienestar Social, que a la fecha suman más de 870 personas, señalando que la labor que desarrollan es la que permite el logro de los resultados que hoy podemos apreciar en todas las instalaciones.
Al terminar sus palabras, el CA Torres agradeció la presencia de la delegación de la Armada del Ecuador, encabezada por el CA Gross y la asistencia de algunos ex - Directores de Bienestar Social, destacando que "su presencia permite recordar a las dotaciones que integraron esta Dirección y que trabajaron con la vocación y el profesionalismo propio del marino, en pos del bienestar de nuestra querida Familia Naval".
Las actividades de celebración culminaron con un cóctel en las dependencias de la Dirección de Bienestar Social.