Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de noviembre de 2011

Se graduó Curso de Oficiales de los Servicios promoción 2011

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
En el Patio de Honor se realizó la entrega de premios a los alumnos destacados.

Viña del Mar, Dirección de Educación de la Armada. En el Patio de Honor de la Escuela Naval, se realizó el pasado 3 de noviembre, la ceremonia de Graduación del Curso de Oficiales de los Servicios año 2011, la que está compuesta por tres cirujanos dentistas, cinco médicos cirujanos y cuatro abogados.

La actividad, que contó con parte del Alto Mando Naval, familiares, profesores e instructores de los graduados, fue presidida por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Jorge Ibarra Rodríguez, quien a su llegada, fue recibido con Honores de Ordenanza.

Tras la interpretación del Himno Nacional por parte de los presentes, se realizó la entrega de premios a los alumnos destacados. El aspirante Oliver Leissner Karlsruher, recibió de manos del Director de Educación, Contraalmirante Gastón Massa Barros, el premio "Mejor Compañero". El premio Espíritu Militar recayó en el aspirante Max Grez Mancilla, quien recibió el premio Auditoría General de la Armada y la Medalla Escuela Naval de Plata con Cinta Roja, de manos del Auditor General de la Armada, Contraalmirante JT Félix García Vargas y el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Ignacio Mardones Costa, respectivamente.

El "Primer Lugar del Curso", recayó en el aspirante Felipe Nenén Durante, a quien el Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante Sanidad Naval, Luis Felipe Huidobro Medel, hizo entrega del premio "Dirección de Sanidad de la Armada". Del mismo modo, el Director General del Personal, acompañado por el Director de Educación de la Armada, le entregaron al aspirante Nenén la Medalla Escuela Naval Dorada con cinta Tricolor

 

Imagen foto_00000001
La nueva promoción de Oficiales de los Servicios rindió honores al Director General del Personal de la Armada.

Tras la entrega de premios, los aspirantes a Oficiales de los Servicios, tomaron colocación frente a la Tribuna de Honor, con el fin de recibir de manos de sus familiares, sus espadas de oficiales, mismas que fueron bendecidas por el Capellán de la Escuela Naval, Capitán de Corbeta Servicio Religioso, José Jarpa Parada. A continuación el Director de la Escuela Naval, se dirigió a los presentes, destacando las distintas etapas del proceso de formación del curso de Oficiales de los Servicios, período durante el cual, conocieron a través de actividades profesionales y académicas, el quehacer institucional.

Tras el Juramento a la Bandera realizado por los oficiales graduados, la nueva promoción de Oficiales de los Servicios, rindió honores al Director General del Personal de la Armada, tras lo cual finalizó la ceremonia.