Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de abril de 2006

Revista inspectiva al Distrito Naval Beagle

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Honores al Contraalmirante Fanta.

Punta Arenas. Departamento de Relaciones Públicas de la Tercera Zona Naval. El pasado 5 de abril arribaron a Puerto Williams, el Director de Ingeniería de Sistemas Navales, Contraalmirante Carlos Fanta De La Vega y el Director de Inteligencia de la Armada, Contraalmirante Francisco Guzmán Vial, para efectuar una revista inspectiva al Distrito Naval Beagle.

En el Aeródromo Guardiamerina Zañartu fueron recibidos por el Comandante del Distrito Naval Beagle, Capitán de Fragata Bernard Johnson Huerta, junto al Oficial Jefe de Estado Mayor Capitán de Fragata Claudio Yánez Aguilera, Comandantes de Unidades Navales y Jefes de Reparticiones.

Los Contraalmirantes Fanta y Guzmán, viajaron acompañados por una comitiva de Oficiales compuesta por los Capitanes de Navío Carlos Aroca y Eduardo Acevedo, por los Capitanes de Fragata Paul Johnson y Marcelo Acuña, y por Oficiales subalternos.

Durante la mañana, la comitiva efectuó visitas inspectivas a las unidades navales de Puerto Williams y a la Partida de Salvataje. Por su parte, el Comandante Johnson expuso ante a los Oficiales Generales en la Sala de Reuniones del Distrito Naval Beagle.

 

Imagen foto_00000001
Reunión con los Oficiales del Distrito Naval Beagle.

Al medio día se ofreció una recepción ocasión en la que el Comandante de Distrito Naval Beagle dirigió unas palabras de agradecimiento por la visita, ofreciendo a continuación el tradicional brindis, el que fue replicado por el Contraalmirante Fanta, quién se refirió al recorrido por las Unidades Navales y Distrito, efectuado durante la mañana y a su grata impresión por lo observado.

A las 17:30 horas, las respectivas comitivas se embarcaron en un avión naval donde fueron despedidos por el Comandante Johnson, y una Comitiva de Oficiales, dando por terminada su visita en Puerto Williams, regresando a Punta Arenas con una escala previa en Isla Dawson.