Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2005

Programa Contigo en Verano grabó en Base Naval Talcahuano

El animador del programa José Alfredo Fuentes y su equipo conocieron pasajes de la historia naval y las actividades que se desarrollan a bordo de un Submarino

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
El animador José Alfredo Fuentes compartió con la dotación del Submarino "Thomson" durante los momentos que se realizaron las grabaciones a bordo de la Unidad.

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. El equipo del programa "Contigo en Verano"de Megavisión llegó hasta la Base Naval de Talcahuano con su animador y cantante José Alfredo Fuentes para visitar en Museo Flotante RH "Huáscar" y el Submarino "Thomson", lugares donde grabaron imágenes para el estelar que se transmitirá desde la Octava Región durante el verano.

Los más sorprendidos con esta visita, fue el público que se encontraba recorriendo las cubiertas del museo flotante, la mañana del domingo 9 de enero, quienes se fotografiaron junto al artista y por su puesto solicitaron autógrafos para el recuerdo. El animador con mucha gentileza y buena disposición compartió con ellos.

A bordo del Monitor "Huáscar" recorrieron sus cubiertas acompañados por el Jefe del Estado Mayor de la Segunda Zona Naval Suplente, Capitán de Fragata Gabriel Román Lazarovich, donde conocieron diversos pasajes de la guerra del Pacífico y la vida de los héroes navales que tuvieron protagonismo en ella.

Luego el equipo de televisión se trasladó a la Fuerza de Submarinos para abordar en el Submarino "Thomson", donde fueron recibidos por su Comandante, el Capitán de Fragata Rodrigo Ramírez Navarro, quien les mostró las diversas actividades que se realizan en este tipo de unidad.

 

Imagen foto_00000002
Junto a la dotación del submarino "Thomson" José Alfredo Fuentes realizó diversas actividades que a diario deben cumplir los especialistas navales a bordo de estas unidades.

Tan atractivo encontraron la labor profesional que desarrollan los submarinistas, que el animador José Alfredo Fuentes no tardó en incorporarse a la dotación que se encontraba de guardia como un tripulante más para cumplir con diversas tareas que se le encomendaron.