Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de septiembre de 2004

Primera Zona Naval conmemoró el 194° Aniversario de la Independencia Nacional

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Dotación de la Primera Zona Naval formada en el Hall Principal del Edificio "Armada de Chile"

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval.- Con motivo de conmemorarse el 18 de septiembre el 194° Aniversario de la Independencia Nacional y el 19 de septiembre el Día de las Glorias del Ejército la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval efectuó este mediodía una ceremonia militar en el hall Principal del Edificio Armada de Chile.

El acto que contó con la presencia de Oficiales, Empleados Civiles y Gente de Mar de esta repartición fue presidido por su Comandante en Jefe, el Contraalmirante Francisco Martínez Villarroel.

 

Imagen foto_00000001

Luego de la interpretación del Himno Nacional el Jefe de Estado Mayor (S) de la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval, Capitán de Fragata Carlos Cerda Burgos dio el discurso alusivo a la ceremonia.

Cabe destacar, que en la mañana el Conjunto Folclórico "Tunquén", perteneciente a la Asociación de Empleados de la Municipalidad de Valparaíso, ofreció un esquinazo para la de la Primera Zona Naval en el Hall Principal del Edificio "Armada de Chile".