Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de junio de 2008

Personal de la Capitanía de Puerto de Corral controló incendio en la Biblioteca Municipal

La oportuna y eficaz actuación del personal de la Armada fue reconocida por los vecinos, testigos del hecho, quienes en el mismo lugar del siniestro los felicitaron por su intervención.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Gracias a la oportuna intervención del personal de la Capitanía de Puerto de Corral se evitó una desgracia que habría significado la pérdida total de la antigua construcción de madera.

Corral. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. Un llamado telefónico de emergencia desde la Biblioteca Municipal de Corral alertó al personal de la Capitanía de Puerto de esa ciudad sobre un principio de incendio que afectaba a ese recinto, producto de la inflamación de un calentador de combustión lenta.

Conocida la emergencia, ocurrida el 24 de junio, alrededor de las 14:40 horas, el personal de esa repartición naval, distante aproximadamente a 50 metros de la biblioteca, activó en forma inmediata el plan de incendio de auxilio al exterior, concurriendo hasta el lugar con una línea de agua y extintores que permitieron sofocar el fuego y evitar la pérdida de las dependencias municipales y del material en su interior.

La oportuna y eficaz actuación del personal de la Armada fue reconocida por los vecinos, testigos del hecho, quienes en el mismo lugar del siniestro los felicitaron por su intervención, la cual permitió evitar una desgracia, que habría significado la pérdida total de la antigua construcción de madera.

 

Imagen foto_00000001
Conocida la emergencia el personal naval activó en forma inmediata el plan de incendio de auxilio al exterior.

La Autoridad Marítima a través de actuaciones como la acontecida en la Biblioteca de la Municipalidad de Corral, da muestra palpable del espíritu de servicio público que la anima y que en esta oportunidad evitó la destrucción de un edificio que presta un invaluable servicio a la comunidad corraleña.