Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2011

PDI recibe saludos protocolares de las autoridades navales de la Segunda Zona Naval

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
El Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Matías Purcell, llevó los saludos institucionales al Jefe de la VIII Región Policial del Bío Bío, Prefecto Inspector Aldo Villanueva Vives.

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. En el marco conmemorativo del 78 aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Matías Purcell, acompañado por el Segundo Comandante de la Base Naval de Talcahuano, Capitán de Navío OM Luis Araya Sánchez; el Jefe del Departamento de Operaciones de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval, Capitán de Fragata Carlos Huber Vio y su Ayudante de Órdenes, Teniente 1º Carlos Palavecino Villagra, llevó los saludos institucionales al Jefe de la VIII Región Policial del Bío Bío, Prefecto Inspector Aldo Villanueva Vives.

Durante los saludos protocolares, los que tuvieron lugar en las dependencias de la repartición policial, ubicadas en la ciudad de Concepción, el Contraalmirante Purcell felicitó al jefe de la policía regional por la abnegada labor que sus efectivos realizan en pro de la seguridad y el orden en la Región del Bío Bío.

 

Imagen foto_00000001
En el marco conmemorativo del 78 aniversario de la PDI, el Jefe de la IX Región Policial de la Araucanía, Prefecto Inspector Segundo Uribe, recibió los saludos protocolares de parte del Capitán de Puerto del Lago Villarrica.

Saludos protocolares en la Región de la Araucanía
En tanto, en la Región de la Araucanía, el Capitán de Puerto del Lago Villarrica, Capitán de Corbeta Lt. Rodrigo Lepe Zamora, junto al Subjefe de la repartición, Sargento 1° Jaime Llantén Suárez, presentó los saludos protocolares al Jefe de la IX Región Policial de la Araucanía, Prefecto Inspector Segundo Uribe Zúñiga, quien agradeció el gesto por parte de la Armada y resaltó el trabajo que realiza la Capitanía de Puerto como única repartición naval de la Novena Región.

En la oportunidad, se vivió un momento de grata camaradería entre los representantes de ambas instituciones, quienes trabajan comprometidos y con mutuo apoyo por la comunidad de la Araucanía, en los ámbitos de acción que a cada uno les corresponde.