Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de abril de 2012

Oficial de la Armada expone en jornada “Los Jóvenes le hablan a la Empresa”

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
La Subteniente de la Maza junto a los Expositores Cristopher Murray, Daisy Quediman y Giorgio Jackson

Viña del Mar, Dirección de Educación de la Armada. Ante una audiencia de más de 160 empresarios, se desarrolló el pasado 3 de abril la jornada "Los Jóvenes le hablan a la Empresa", actividad en la cual la Subteniente Litoral Fernanda de la Maza Reyes expuso como parte de los siete jóvenes que fueron seleccionados por el Centro de Liderazgo de la Universidad Adolfo Ibáñez, Icare y la Revista El Sábado de El Mercurio.

La actividad se inició a las 9:00 horas en las dependencias de Icare y en ella expusieron jóvenes provenientes de distintos ámbitos de la sociedad, y que al igual que la Oficial, fueron seleccionados dentro de los 100 jóvenes líderes del año 2011, elegidos por la Revista El Sábado de El Mercurio y la Universidad Adolfo Ibáñez.

En la oportunidad la Subteniente de la Maza, quien actualmente se desempeña como Jefe de Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Puerto Montt, expuso sobre su experiencia como parte de la generación mixta de Oficiales de línea egresados de la Escuela Naval, su Crucero de Instrucción a bordo del Buque Escuela Esmeralda y sus actuales actividades como Oficial en el Sur de Chile. Asimismo destacó la importancia que tiene el mar para el desarrollo del país, instando a la audiencia a conocer, respetar, querer y aprovechar el mar.

 

Imagen foto_00000002
La actividad, que se realizó en dependencias de Icare, congregó a más de 160 empresarios.

La Subteniente de la Maza fue seleccionada junto a Martín Andrade (Fundación Mi Parque), Giorgio Jackson (Presidente de la FEUC 2011), Axel Kaiser (Abogado y columnista del Diario Financiero), Christopher Murray (Director de Cine), Daisy Quediman (Dirigente Regional de También Somos Chilenos) y Valentina Quiroga (Fundación Educación 2020), con el fin de que pudieran exponer e interactuar con líderes empresariales sobre sus intereses y visiones del trabajo, empresa, familia, nuestra sociedad y modelo de desarrollo, permitiendo identificar los principales desafíos de adaptación al cambio que gatilla una juventud con altas expectativas y nuevas visiones.