Miércoles 27 de enero de 2010
Obispo Castrense visitó Comandancia de la Guarnición Naval y Gobernación Marítima de Aysén

Gobernación Marítima de Aysén. En el marco de las actividades realizadas por el Obispo General Castrense de Chile, Monseñor Juan Barros Madrid, durante su visita pastoral a la Región de Aysén, ofició una misa en la Catedral de la ciudad donde conmemoró el nacimiento del Padre Hurtado y a la Beata Laura Vicuña, junto con bendecir a los integrantes de la familia castrense, representada por delegaciones del Ejercito, Armada y Carabineros de Chile.
Posteriormente, el Obispo General Castrense y el Capellán de Carabineros de Aysén, Padre Lorenzo Torres visitaron las dependencias de la Gobernación Marítima de Aysén, donde fueron recibidos por el Comandante de la Guarnición Naval y Gobernador Marítimo, Capitán de Fragata LT Antonio Amigo Jiménez, donde se reunió con la dotación naval.

En la ocasión confirió momentos de enriquecimiento religioso interactuando con el personal, de manera de entregar una sólida orientación y guía en beneficio del fortalecimiento de la espiritualidad de las dotaciones de la Guarnición Naval de Aysén.
Finalizada la reunión, el Comandante Amigo hizo entrega de un presente recordatorio al Obispo General Castrense y le invitó a compartir junto a las dotaciones de la Guarnición Naval.