Lunes 18 de junio de 2007
Obispo Castrense ofició misas de confirmación en Talcahuano
Monseñor Juan Barros Madrid, en su visita a Talcahuano, se reunió con los familiares de los conscriptos del CENBIM y con los hijos del personal que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación.
Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. El Obispo General Castrense, Monseñor Juan Barros Madrid, ofició las misas de confirmación donde Marineros y Soldados que realizan su servicio militar en el Centro Naval de Instrucción y en Centro Naval de Instricción Básica de Infantería de Marina recibieron este sacramento.
Padres, apoderados, familiares y amigos se reunieron en la iglesia naval Sagrada Familia, de Talcahuano, para participar en estas ceremonias, donde los jóvenes confirmaron su consagración a Dios y a la Iglesia.
Durante su permanencia en Talcahuano, el Obispo General Castrense se reunió con el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Roberto Carvajal Gacitúa, en el edificio Constantino Bannen para los correspondientes saludos protocolares. También compartió con los familiares de los conscriptos del Centro de Entrenamiento Básico del Cuerpo de Infantería de Marina y con los hijos del personal que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación.
Las actividades de Monseñor Juan Barros finalizaron con una visita a la iglesia del Ejército "Nuestra Señora del Carmen", en Concepción.