Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de marzo de 2009

Nueva promoción de Guardiamarinas fueron recibidos como socios del Club Naval

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
El Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval y Director del Club Naval, Contraalmirante Luis Torres Vásquez, y el Guardimarina Christopher Muñoz Cortéz recordaron la importancia de ser miembro de este centenario Club.

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada. En una emotiva bienvenida realizada el martes 10 marzo se incorporaron como socios al Club Naval de Valparaíso, la nueva promoción de guardiamarinas 2009 de la Armada que ascendieron a este grado durante el pasado mes de Diciembre.

En la oportunidad estuvo presente el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Rodolfo Codina Díaz; el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval y Director del Club Naval, Contraalmirante Luis Torres Vásquez, además de Oficiales en retiro y servicio activo.

Durante la actividad, el Director del Club se dirigió a los presentes con un emotivo discurso en el que recordó, valoró y enfatizó en la importancia de ser socio de este centenario edificio que ha reunido a miembros de la Armada en torno al espíritu de cuerpo, el respeto mutuo y los más altos valores de la convivencia humana. "Desde este momento son socios del Club Naval y por tanto tienen la responsabilidad de cuidar y preservar el invaluable patrimonio que están heredando, fruto de la lealtad que ha existido entre los hombres que conforman nuestra Marina de Chile", señaló.

Asimismo, el Guardiamarina Christopher Muñoz Cortéz, a nombre de la promoción 2009 integrada por 104 Guardiamarinas, también expresó la importancia que implica para ellos ser parte de este histórico Club. "Es un orgullo enorme formar parte de este prestigioso Club que fomenta la camaradería entre sus miembros, y con ello permite que jóvenes como nosotros podamos compartir con gente de promociones anteriores, poseedoras de mayor experiencia en la carrera Naval y en la vida".