Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2013

Museo Marítimo Nacional está desarrollando la campaña “El árbol de los deseos”

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
La iniciativa busca que los visitantes puedan plasmar en el árbol navideño, que se encuentra en el frontis del museo, sus deseos respecto a la exhibición de éste, ya sea en mejoras, innovaciones o ideas.

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas. Museo Marítimo Nacional. Dentro de la nueva reformulación de estudio de audiencias, a cargo de la división Educación del Museo Marítimo Nacional, se ha planteado a través de la campaña "El árbol de los deseos", recopilar la percepción voluntaria y objetiva de quiénes visitan este centro histórico cultural.

La iniciativa busca que los visitantes puedan plasmar en el árbol navideño, que se encuentra en el frontis del museo, sus deseos respecto a la exhibición de éste, ya sea en mejoras, innovaciones o ideas.

La interrogante de la actividad es ¿qué te gustaría desearle al Museo Marítimo Nacional para esta Navidad? Para la materialización de lo anterior, en la caja del museo se dispondrá de material para que los visitantes puedan plasmar sus deseos y depositarlos en un buzón, los que diariamente serán exhibidos en el árbol navideño.