Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de abril de 2010

Monseñor Ricardo Ezzati se reunió con dotación de la Base Naval de Talcahuano

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Las dotaciones reunidas en el helipuerto de la Base Naval Talcahuano escucharon atentamente las palabras de Monseñor Ezzati

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. El Arzobispo de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, Monseñor Ricardo Ezzati, se reunió con las dotaciones de la Base Naval de Talcahuano, el lunes 5 de abril en el helipuerto de la Base Naval.

El Arzobispo Ezzati expresó palabras de paz y esperanza a los efectivos navales en esta fecha tan significativa para el mundo cristiano, como es Semana Santa. "Ustedes han vivido muy de cerca los efectos tras la catástrofe del 27 de febrero pasado; sin embargo, han sabido ponerse de pie para superar la emergencia y apoyar al prójimo que tanto lo necesita en estos momentos".

En la oportunidad también agradeció el esfuerzo desplegado por el personal naval en apoyo a la comunidad, quienes han cumplido una importante labor en la distribución de alimentos, brindando seguridad en las poblaciones, realizando operativos cívicos y efectuando labores de limpieza en las calles y casas. "Durante mi visita a los diferentes lugares he sido testigo del trabajo realizado por los marinos, el que es reconocido por toda la comunidad".