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Martes 5 de abril de 2011

Mejoras en el servicio y calidad del Hospital Naval "Almirante Neff"

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La Asociación de Oficiales en Retiro de la Armada y Oficiales en servicio activo, realizaron una charla con el fin de mostrar el alto nivel que ha desarrollado el Hospital Naval "Almirante Neff".

Relaciones Públicas del Hospital Naval "Almirante Neff". Con el objeto de mostrar el alto nivel que ha alcanzado el Hospital Naval, la Asociación de Oficiales en Retiro de la Armada y Oficiales en servicio activo, participaron de una reunión que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Cristián de la Maza Riquelme, acompañado del Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gastón Massa Barros y del Director del Hospital Naval "Almirante Nef", Capitán de Navío SN Víctor Soto Cabrera.

La exposición realizada al interior del recinto asistencial, estuvo a cargo del Director del hospital, el cual entregó una visión general de la evolución que ha experimentado dicho recinto hospitalario, especialmente en las atenciones de salud y la forma en que éste ha debido adaptarse a los nuevos requerimientos y estándares de calidad, con el objeto de satisfacer de la mejor manera posible a los beneficiarios. "Tenemos como misión entregar a nuestros pacientes una atención de salud integral, personalizada y oportuna, basada en procesos de calidad y calidez; promoviendo el perfeccionamiento constante del personal, además de un grato ambiente laboral y una eficiente gestión de los recursos, sustentando lo anterior, en los valores y principios de la Armada de Chile", destacó.

 

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Dentro de la exposición se señalaron las mejoras que se están realizando en el hospital sobre la atención de pacientes, entre otros.

A la vez, se indicaron las principales acciones que está desarrollando el recinto, fundamentalmente en materia de autorización y acreditación hospitalaria, remodelaciones tendientes a mejorar las condiciones de hotelería e inversiones en nuevo equipamiento clínico. Todo lo anterior tendiente a elevar los estándares de calidad del lugar.

Junto a ello, se expuso los esfuerzos a que está abocado el hospital en la reducción de las listas de espera, quirúrgica y ambulatoria de las especialidades más relevantes y se dieron a conocer indicadores de la percepción de nuestros usuarios respecto a la atención en general que se les ofrece.

Una vez finalizada la reunión, los participantes destacaron lo expuesto señalando que la información dada a conocer fue aclaratoria y entregó importantes datos que permitió formar una opinión más acabada respecto de la gestión que se ha realizado a lo largo de los años y del esfuerzo que se ha estado llevando a cabo por ir mejorando día a día el sistema de salud en el Hospital Naval.