Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2004

Licenciamiento del contingente de Marineros y Soldados SMO 2003

Jóvenes que realizaron su Servicio Militar Obligatorio en la Base Naval de Talcahuano volvieron a la vida civil

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Los cinco Marineros que finalizaron su Servicio Militar Obligatorio en la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval fueron despedidos con un evento de camaradería.

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. Jóvenes conscriptos Navales e Infantes de Marina de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval y de la Guarnición IM "Orden y Seguridad de Talcahuano" culminaron su período de conscripción naval.

El licenciamiento del primer contingente de Marineros y Soldados IM SMO 2003, se efectuó el 10 de diciembre, en el frontis de la Comandancia en Jefe de la II Zona Naval.

Antes de alejarse de la Institución, los jóvenes fueron despedidos con un evento de camaradería en sus respectivas reparticiones. Posteriormente, a las 14:00 horas, se formaron frente a la Plaza Los Héroes de la Base Naval Talcahuano y acompañados por la Banda Instrumental de la Segunda Zona Naval, marcharon y cantaron por última vez hacia la Puerta de Leones, donde fueron despedidos por los Jefes Militares de sus respectivas reparticiones.

En la Puerta de Leones fueron esperados por sus familiares, que con orgullo recibieron a sus hijos, quienes ahora llevan consigo los valores y enseñanzas aprendidas en la Marina de Chile, formación que les servirá para emprender los diversos caminos que cada uno de ellos continúe en la vida civil.

 

Imagen foto_00000002
Frente a la Plaza Los Héroes de la Base Naval Talcahuano los marineros y soldados SMO marcharon y cantaron por última vez hacia la Puerta de Leones.