Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2010

Inauguran nuevas dependencias de la Sala Cuna "Burbujitas de Mar" en la Base Naval de Talcahuano

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Las nuevas dependencias para la educación pre escolar se encuentran ubicadas en la población Almirante Señoret.

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. Luego de un intenso trabajo de reparación y gracias al aporte del Banco BCI, fue posible reinaugurar las nuevas dependencias de la sala cuna Burbujitas de Mar, en la población naval Almirante Señoret, la que reanudó sus servicios el 10 de abril pasado.

La emergencia ocurrida el 27 de febrero, destruyó gran parte de las instalaciones de los jardines infantiles y salas cunas, ubicadas en la Avenida Jorge Montt, por lo que fue necesario buscar rápidamente un nuevo lugar para habilitar este servicio, que es de vital importancia para las familias que habitan al interior de la Base Naval de Talcahuano.

El Jefe del Departamento de Bienestar Social de Talcahuano, Capitán de Navío Pedro Canario, destacó que gracias a la colaboración del Banco BCI, fue posible materializar una serie de trabajos como mantención al sistema eléctrico, pintado interior y exterior de la infraestructura, reparación de la cocina, techumbre, adecuación de los servicios higiénicos, entre otros, los que fueron materializados por el personal de la brigada de reparaciones de casas fiscales de este Departamento de Bienestar Social.

 

Imagen foto_00000001
El Contraalmirante Macchiavello, junto a la representante del Banco BCI, Viviane Nazal y el Comandante Canario realizaron el tradicional corte de cinta y descubrieron una placa en recuerdo de esta emotiva ceremonia.

La ceremonia de inauguración realizada el 25 de mayo y contó con la presencia de Viviane Nazal, gerenta del banco, representantes de la entidad bancaria y Oficiales de la Base Naval, presididos por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Roberto Macchiavello, quien expresó públicamente los agradecimientos a los ejecutivos del BCI, por la sensibilidad demostrada y el esfuerzo por materializar el apoyo que se requería para llevar adelante este proyecto.

Luego de la bendición impartida por el Capellán de la Segunda Zona Naval, Teniente 1º RL Juan Molina; el Contraalmirante Macchiavello, junto a la representante del Banco BCI, Viviane Nazal, realizaron el tradicional corte de cinta y descubrieron una placa en recuerdo de esta emotiva ceremonia, con lo que se concreta un nuevo paso en la gran tarea de reconstruir la Base Naval de Talcahuano.