Viernes 23 de marzo de 2007
Inauguración de FERVIA 2007
Viña del Mar. Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección de Bienestar Social de la Armada. El 23 de marzo en dependencias de la Dirección de Bienestar Social, en Viña del Mar, se inauguró la 1ª Feria de la Vivienda para el Personal de la Armada FERVIA 2007, iniciativa que pretende constituirse en el medio más eficiente para asesorar a los marinos en el proceso de adquisición de la casa propia, ya que reunirá en un solo lugar a las empresas con importantes ofertas inmobiliarias en convenio con la Armada y a las instituciones financieras que operan en el mercado de créditos hipotecarios.
La ceremonia fue presidida por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Gudelio Mondaca Oyarzún, acompañado del Director de Bienestar Social, Contraalmirante Luis Torres Vásquez y contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Cristián Millar Drago, el Director de Sanidad Naval, Contraalmirante SN Jaime Vidal Figueroa, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, representantes de empresas inmobiliarias e instituciones financieras, Delegaciones de Gente de Mar e invitados especiales.
En la ocasión el Director de Bienestar Social señaló aspectos importantes de la realización de esta Feria, destacando que constituye un hito trascendental en la materialización de la política que está desarrollando el Departamento de Ahorro Naval.
Asimismo, expresó su público reconocimiento a todas las empresas que aceptaron sumarse a esta iniciativa y les agradeció el haber permitido que "una sencilla idea de hace sólo cuatro meses se convirtiera, primero en un tímido proyecto y, finalmente, en una magnífica realidad cuyo buen resultado consolidará una nueva forma de abordar y desarrollar el negocio inmobiliario con el Personal de la Armada".
Luego de las palabras del Contraalmirante Torres se efectuó el tradicional corte de cinta y se invitó a todos los asistentes a efectuar un recorrido por los stands de la Feria, quienes quedaron gratamente sorprendidos por esta iniciativa.