Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de junio de 2011

Iglesia Evangélica Flotante de Talcahuano efectuó servicio de acción de gracias por las Glorias Navales

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
El Capellán Nacional Evangélico, Pastor René Ojeda obsequió una Biblia al Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Matías Purcell.

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. Representantes de diversas entidades evangélicas de la región del Bío Bío se reunieron en la iglesia Bautista de Las Higueras, en el puerto de Talcahuano, para participar en un servicio de acción de gracias, donde se oró y agradeció el legado heredado por los héroes navales y por la Armada de Chile.

Con este acto, la Iglesia Flotante y la comunidad evangélica de la región, saludó a la Institución Naval en el marco conmemorativo del 132 aniversario de las Glorias Navales. Oportunidad en la que el Capellán Nacional Evangélico de la Armada, Pastor René Ojeda Oyarzún manifestó "nuevamente hemos adherido a los homenajes que se realizan en memoria de los héroes de Iquique y agradecemos a Dios por aquellos ilustres Marinos que ofrendaron sus vidas en defensa de los más altos intereses de la Patria".

 

Imagen foto_00000001
El servicio de acción de gracias se realizó en la iglesia Bautista de Las Higueras, en el puerto de Talcahuano.

Este homenaje, que contó con la presencia de Comandantes de Unidades y Jefes de Reparticiones de la Base Naval de Talcahuano, fue agradecido por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Matías Purcell.

Luego de la entonación de alabanzas, la lectura bíblica, la oración de acción de gracias y el mensaje de la palabra de Dios, el acto evangélico finalizó con el Himno de la Armada de Chile "Brazas a Ceñir".