Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de marzo de 2007

Guardia femenina en Dirección General del Personal

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
La C1° Rommy Avendaño cumpliendo su guardia confirma el profesionalismo y trascendencia que la mujer tiene en el quehacer institucional y que le valen diariamente el sincero reconocimiento de sus mandos, pares y subordinados.

Viña del Mar. Complejo de Direcciones del Personal de la Armada. El lunes 5 de marzo, por primera vez en la historia de la Guardia Militar del Complejo de Direcciones del Personal, dotación femenina se incorporó al rol de guardia en el portalón, demostrando que el profesionalismo y competencia con que diariamente trabajan las servidoras navales, son la mejor prueba de que la mujer puede ir integrándose cada vez más a las distintas funciones institucionales.

La Cabo 1° Serv. (Ec.) Rommy Avendaño San Martín, de dotación de la Dirección de Recursos Humanos, es la primera en cumplir la guardia que permanentemente custodia y mantiene el control del ingreso del personal y las visitas que acuden al Complejo de Direcciones de la D.G.P.A. El hecho significa un gran desafío para la Cabo Avendaño, quien comenta que "es una importante responsabilidad que estoy feliz de asumir y, sobre todo, un honor muy grande, que me motiva a hacerlo de la mejor manera posible".

La dotación femenina que se incorpora a la Guardia Militar del Complejo de Direcciones del Personal está conformada por la C1° Serv. (Ec.) Rommy Avendaño San Martín, la C2° Serv. Med. (Ec.) Alejandra Collao Pino, a C2° Serv. Med. (Ec.) Flavia López Urbina, la C2° Serv. Med. (Ec.) Patricia Verdugo Águila, y la M. Serv. Bas. (Ec.) Claudia Uribe Brito.