Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de diciembre de 2010

Grupo “Risas del Mar” alegró la Navidad de los pacientes en el Hospital Naval de Talcahuano “A.A.”

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Con sorpresa los pacientes del centro de salud, en especial los niños y los adultos mayores, recibieron la visita y los regalos entregados por el grupo "Risas del Mar".

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. Pensando en el bienestar de sus pacientes, el Hospital Naval de Talcahuano "Almirante Adriazola" puso en marcha el programa "Risas del Mar", que consiste en un grupo integrado en forma voluntaria por personal del mismo centro de salud, quienes tienen por misión visitar semanalmente a los integrantes de la familia naval que se encuentran hospitalizados, proporcionándoles momentos de alegría y compañía, factores que favorecen a una estadía más placentera y que ayuda en los procesos de recuperación.

Cumpliendo con su objetivo de creación y en el marco de las festividades de Navidad, el grupo "Risas del Mar", acompañado por el Viejito Pascuero y un conjunto musical realizaron una visita a los pacientes, a quienes les repartieron regalos y con cánticos y villancicos les proporcionaron gratos momentos en esta fecha tan especial.

 

Imagen foto_00000002
La actividad generó un ambiente de mucha emotividad, lo que quedó graficado por la alegría y risas de los niños, como de los adultos mayores y sus respectivos familiares.

Cabe destacar la iniciativa desarrollada por este grupo integrado por los Cabo 1º Rodrigo Olivares Fuenzalida, Alejandro Riveras Riveras (Viejito Pascuero), la Cabo 2º Priscila Oporto Bustos, los Marineros 1º Andrés Retamal Betancourt, Priscila Zambrano Vergara, Escarlet Quiroz Yévenes y el personal civil Jéssica Martínez Cid, Cindy Torres Díaz, Dorka Soto Garrido y Nancy Santibáñez Vergara, quienes con esta actividad lograron crear un ambiente de mucha emotividad en el recinto hospitalario, lo que quedó graficado por la alegría y risas de los niños, como de los adultos mayores y sus respectivos familiares.