Grumetes del curso de Sanidad Naval recibieron su Arma de Servicio
Domingo 11 de marzo de 2018Los jóvenes recibieron su arma de servicio de manos de sus padres y familiares, sellando así, el compromiso del nuevo Grumete con la Institución y marcando la transformación de los jóvenes en hombres y mujeres de armas.

Los nuevos Grumetes recibieron su arma de servicio de manos de sus padres y familiares, sellando así, el compromiso del nuevo Grumete con la Institución y marcando la transformación de los jóvenes en hombres y mujeres de armas.
En la oportunidad, la Grumete Joselyn Arellano obtuvo la nota media más alta en la Revista de Reclutas, quien expresó: “me siento orgullosa por cumplir las metas que me propuse desde un principio. La constancia y el esfuerzo dedicado día a día me permitieron alcanzar los objetivos propuestos”.
Posteriormente, se efectuó la bendición de las armas por parte del Capellán del Plantel, Capitán de Corbeta Servicio Religioso Rafael Providell y palabras del Pastor Evangélico, Hugo González.La ceremonia concluyó con una salva de honor y posterior desfile ante las autoridades y familiares.