Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de mayo de 2009

Escuadra entregó importante donación a Fundación “Blanca Estela”

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
El Comandante en Jefe de la Escuadra, Contraalmirante Enrique Merino Mackenzie, entregó una importante donación de alimentos a la Presidenta de la Fundación Blanca Estela, Sra. Gloria Macchiavello de Codina.

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada. Con el propósito de apoyar la "Campaña del Kilo" que organizó la Fundación "Blanca Estela" durante su mes de aniversario, el Comandante en Jefe de la Escuadra, Contraalmirante Enrique Merino Mackenzie, entregó una importante donación de alimentos a la Presidenta de esta entidad, Sra. Gloria Macchiavello de Codina.

Más de 1.000 kilos de alimentos no perecible fue la donación que reunió esta importante repartición naval, gracias al aporte de cada miembro de las dotaciones de los buques dependientes, incentivados por los Condestables Mayores en colaborar con la labor social que la Fundación "Blanca Estela" realiza en beneficio de la Familia Naval.

En la oportunidad el Contraalmirante Merino destacó lo importante que era colaborar en esta campaña, ya que trabajar por este tipo de causas vale la pena, es primordial colaborar y tener un espíritu solidario, destacó "hoy zarpamos felices a nuestras actividades ya que quedamos satisfechos con este aporte que entregamos".

 

Imagen foto_00000001
La Sra. Gloria agradeció la respuesta de las dotaciones de la Escuadra.

Por su parte la Sra. Gloria agradeció la respuesta de las dotaciones de la Escuadra, señaló "esto es una gran ayuda para nosotras, estas campañas son un nexo de unión entre los integrantes de la Familia Naval, trabajando unidos para ir en ayuda de los demás". Agregó, "me siento orgullosa por el aporte entregado por ustedes, muchas gracias".

Al finalizar la donación, el Contraalmirante Merino junto a los Condestables Mayores de cada unidad compartieron con la señora Macchiavello y realizaron un recorrido por la Fundación, interiorizándose del trabajo diario que se realiza en beneficio de la gran Familia Naval.