Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de abril de 2008

Director General de Finanzas revista a la Primera Zona Naval

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Director General de Finanzas junto a personal de la Capitanía de Puerto de Valparaíso.

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Cumpliendo con el programa anual de visitas que realiza el Director General de Finanzas de la Armada a las zonas navales, el miércoles 9 de abril se realizó la Revista del Vicealmirante Mariano Sarratea Saint-Lawrence a la jurisdicción de la Primera Zona Naval.

El Vicealmirante Sarratea inició sus actividades visitando la Casa de Acogida y el Centro Recreativo Las Salinas. Posteriormente, se trasladó a verificar los adelantos en el Proyecto de construcción de viviendas para gente de mar y más tarde visitó la Capitanía de Puerto y la Gobernación Marítima de Valparaíso, donde fue recibido por el Gobernador Marítimo Capitán de Navío LT Guillermo Silva Gajardo y una dotación de Gente de Mar, que tuvo la oportunidad de conversar y compartir con el Vicealmirante.

 

Imagen foto_00000001
El Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Robert Gibbons Hodgson, da la bienvenida al Director General de Finanzas de la Armada, Vicealmirante Mariano Sarratea Saint – Lawrence, en la Casa de Acogida de Gente de Mar, Las Salinas.

A su arribo a la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval, fue recibido por una dotación de Oficiales, encabezada por su Comandante en Jefe, Contraalmirante Robert Gibbons Hodgson, quien en la Sala de Mando expuso las tareas que se desarrollarán durante su gestión, abordando temas relacionados con el Personal, Material, Infraestructura Terrestre, Situación Operativa, Situaciones Especiales y Actividades de Proyección Institucional.

Para finalizar su revista, el Vicealmirante Mariano Sarratea Saint-Lawrence, realizó una exposición en las dependencias del Hospital Naval, dirigiéndose a todos los Oficiales dependientes de la Guarnición Naval de Valparaíso.