Lunes 11 de agosto de 2014
Dirección General del Personal de la Armada conmemoró su aniversario 116
"Con nuestro trabajo podemos marcar una gran diferencia, y por lo mismo debemos estar conscientes de la gran responsabilidad que significa ser parte de las dotaciones que componen este Complejo” Vicealmirante García-Huidobro.
Viña del Mar, Dirección General del Personal de la Armada. Con motivo de conmemorarse el centésimo décimo sexto aniversario de la Dirección General del Personal de la Armada, el lunes 11 de agosto, se realizó una ceremonia militar en el Patio Principal de esta Dirección General.
La actividad, que fue encabezada por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Francisco García-Huidobro Campos, contó con la presencia de los Directores Técnicos dependientes, Jefes de Servicios, Capellán Nacional Evangélico y dotaciones que componen el Complejo General del Personal.
Tras la interpretación del Himno Nacional, el Jefe Militar del Complejo de Direcciones, Capitán de Navío OM Manuel Andrade Díaz, realizó una alocución en la que destacó la importancia histórica que ha tenido para la Institución, la adecuada administración de su capital humano, resaltando la importancia de todos los procesos efectuados por la Dirección General del Personal de la Armada y sus Direcciones Técnicas dependientes. El Comandante Andrade finalizó sus palabras, instando a las dotaciones a actuar con sabiduría y a ser dignos herederos del Comandante Prat.
Antes de finalizar la ceremonia, el Vicealmirante García-Huidobro se dirigió a la dotación para manifestar su sentimiento de satisfacción y orgullo al liderar el Complejo de Direcciones del Personal, el que está compuesto por un gran equipo humano, en el que el trabajo en equipo es fundamental.
“Con nuestro trabajo podemos marcar una gran diferencia, y por lo mismo debemos estar conscientes de la gran responsabilidad que significa ser parte de las dotaciones que componen este Complejo”.
El Director General del Personal de la Armada finalizó sus palabras agradeciendo el trabajo que a diario realiza cada uno de los que se despeñan en el Complejo del Personal, contribuyendo al bienestar y confort de los usuarios navales, finalizando con la frase “Con su trabajo diario, hacen grande a la Dirección General del Personal de la Armada y con ello, hacen grande a la Marina”