Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2006

Contingente chileno celebra Navidad lejos de la Patria

Desplegado en Misión de la ONU en Haití

Imprimir artículo A+ A-

Imagen foto_00000001Santiago. Servicio de Relaciones Públicas de la Armada. Con misas realizadas en distintos puntos del país, el contingente chileno que está participando en la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití, MINUSTAH, aunque lejos de la Patria y de sus familias, celebró la Navidad con gran entusiasmo y recogimiento.

La primera de estas actividades se realizó el viernes 22 de diciembre en Puerto Príncipe, específicamente en dependencias de la Compañía Combinada de Ingenieros chileno-ecuatoriana. Este oficio religioso, en el que también estuvo presente personal de la Fuerza Aérea de Chile, tuvo la particularidad de que en él participaron cascos azules evangélicos.

De la misma forma, las celebraciones que recuerdan el nacimiento de Jesús continuaron durante todo el día 24 de diciembre, cuando el Capellán del Contingente, Capitán de Bandada (SR) Rosiel Ruiz efectuó misas en el Departamento Norte del país, en los sectores de Limbé y Quartier Morin, cuyas bases corresponden a la compañía de ingenieros, finalizando en los cuarteles Prat, O'Higgins y Carrera, dependientes del Batallón Chile, integrado por personal de Ejército y de la Infantería de Marina.