Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de marzo de 2006

Concurso fotográfico Armada de Chile-UC

Imprimir artículo A+ A-

En el marco del convenio que firmaron la Armada de Chile y la Pontifica Universidad Católica de Chile, para acercar el mundo de la Marina a la ciudad, se está realizando un concurso de fotografía llamado "El Mar...Una Mirada a lo Nuestro".

La temática debe ir enfocada a despertar conciencia frente a la condición de país marítimo de Chile y el papel de la Marina en su desarrollo.

El formato de los trabajos debe ser en .jpg o .tif, tamaño 18 x 24 cms, a una resolución de 300 dpi y su peso no debe sobrepasar los 2 megabytes. Además cada concursante no debe entregar más de 5 obras.

La recepción de obras serán desde el 15 de marzo al 10 de mayo del 2006 y deberán hacerlos llegar vía correo electrónico a artesvisuales@uc.cl, incluyendo otro archivo adjunto que contenga los datos personales del concursante, es decir nombre y apellidos, edad, RUT, dirección, teléfono, email, título y lugar de la fotografía y la fecha de realización. También se puede entregar en formato CD personalmente o enviándolo en un sobre por correo postal certificado a: Concurso Fotográfico "El Mar... Una Mirada a lo Nuestro", Pontificia Universidad Católica de Chile, Alameda 340, piso 1, Oficina de Extensión, Santiago.

Los premios para los ganadores del concurso serán:

Un viaje a la Antártica, para 2 personas
Un viaje a la Isla de Pascua, para 2 personas
Un viaje a Juan Fernandez, para 2 personas

Habrá también 2 menciones honrosas:

*Un viaje por los canales de Puerto Montt a Punta Arenas, para 2 personas
*Un viaje de navegación de 4 días en patrullero en Area de Chiloé, para 2 personas.

El jurado estará integrado por 3 destacados profesionales de la fotografía y 2 miembros de la Armada de Chile, cuyos nombres se darán a conocer una vez conocidos los resultados finales.

El 16 de mayo, se anunciará a los preseleccionados vía telefónica y/o email y finalmente el 1 de junio se realizará la ceremonia de premiación e inauguración de la exposición de los trabajos ganadores a las 19.30 horas, en el Centro de Extensión UC, Alameda 390, Santiago.

 

 

 

*Los trabajo no serán devueltos, por lo que podrán ser utilizados posteriormente para los fines que la Armada de Chile estime convenientes, durante un período de tiempo indeterminado.

 

 

Informaciones al 3546512, 2546546, 3546511.