Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de octubre de 2004

Comando de Misileras Norte estrecha lazos con el Ejército

Dos delegaciones del Ejército, una integrada por Oficiales del Estado Mayor de la Sexta División y otra por las dotaciones de los Regimientos de Artillería Nº 2 “Salvo” y Reforzado Nº 6 “Cazadores” recibió el Comando de Misileras Norte.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
La delegación del Ejército en el muelle de la Base Naval Iquique.

Iquique. Departamento de Relaciones Públicas de la Cuarta Zona Naval. Conocer algunos aspectos de la misión y organización del Comando de Misileras Norte y a la vez estrechar lazos con sus dotaciones, fueron algunos de los objetivos de la visita efectuada por el Jefe de Estado Mayor de la Sexta División de Ejército, Coronel Luis Henríquez a la Base Naval de Iquique.

La actividad se materializó en el marco de una invitación cursada por el Comandante del Comando de Misileras Norte, Capitán de Fragata Raúl Villegas Zanón a la Comandancia de la Sexta División y en ella participaron además Oficiales del Estado Mayor de dicha unidad operativa del Ejército.

La visita se inició con un recorrido por las instalaciones de la Base Naval Iquique, para posteriormente efectuar una visita a las distintas unidades de superficie que integran el Comando de Misileras, finalizando con un almuerzo de camaradería a bordo del Patrullero de Servicio General "Contramaestre Ortiz".

 

Imagen foto_00000001
También se llevó a cabo la visita de una delegación con dotaciones del Regimiento de Artillería Nº 2 "Salvo" y el Regimiento Reforzado Nº 6 "Cazadores".

Regimientos
Paralelamente, el Comando de Misileras Norte también recibió la visita de una numerosa delegación integrada por dotaciones del Regimiento de Artillería Nº 2 "Salvo" y el Regimiento Reforzado Nº 6 "Cazadores", ambas unidades dependientes de la Sexta División de Ejército%b%.

En la oportunidad el personal militar tuvo la oportunidad de conocer las distintas instalaciones y reparticiones que integran la Base Naval Iquique para luego, a bordo del PSG "Ortiz", efectuar una navegación hasta el lugar donde yacen los restos de la Gloriosa Corbeta "Esmeralda".