Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de agosto de 2013

Comandante en Jefe de la Armada realiza primera visita a la Cuarta Zona Naval

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
El Comandante en Jefe de la Armada fue recibido por autoridades regionales de Antofagasta.

Cuarta Zona Naval. Departamento de Relaciones Públicas. Un recorrido por diversas reparticiones y unidades de la Cuarta Zona Naval basadas en Arica, Iquique y Antofagasta efectuó el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, entre el lunes 5 y el miércoles 7 de agosto.

El Almirante Larrañaga fue recibido a su llegada a Arica por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Jorge Rodríguez Urria, y por el Gobernador Marítimo y Comandante de la Guarnición Naval, Capitán de Navío Juan Carlos Pons, con quienes recorrió las instalaciones para más tarde reunirse con la dotación.

El Almirante y su comitiva se trasladaron a la ciudad de Iquique, arribando al Grupo Aeronaval Norte, lugar donde fue recibido por los Comandantes de unidades y Jefes de Repartición de la Zona.

Las actividades prosiguieron la mañana de este martes, día en que se efectuó un recorrido por las instalaciones de la Guarnición Naval, dándole a conocer los proyectos que están por ejecutarse y su presente operativo. Lo anterior finalizó con una reunión del Comandante en Jefe con el personal, donde presentó los ejes de acción en que se centrarán sus cuatro años al mando de la Institución.

 

Imagen foto_00000001
El Almirante Larrañaga fue recibido a su llegada a Arica por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Jorge Rodríguez Urria.

Posteriormente se realizó una inspección operativa a las unidades dependientes del Comando de Misileras Norte y al OPV "Comandante Toro". Entre sus actividades, el Almirante también saludó al Intendente Regional de Arica y Parinacota (S), Patricio López.

Finalizada su estadía en Iquique, la comitiva se trasladó a Antofagasta donde el Almirante Larrañaga fue recibido por el Gobernador Marítimo, Capitán de Navío Francisco Arhens Angulo, con quien compartió impresiones sobre el estado actual de la repartición, para concluir sus actividades reuniéndose con la dotación dependiente.