Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de septiembre de 2013

Comandante en Jefe de la Armada participó en Te Deum Evangélico

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden estuvieron presentes en el Te Deum Evangélico realizado hoy.

Santiago. Dirección de Comunicaciones de la Armada. El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, participó ayer en el Te Deum Evangélico realizado a las 11:00 horas en la Catedral Evangélica de Chile, ubicada en la comuna de Estación Central.

Encabezó la ceremonia el Presidente de la República, Sebastían Piñera, y estuvieron presentes las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de diversos ministros de Estado y los Presidentes del Senado y la Cámara de Diputados.

Por parte de la Armada asistieron también el Director General del Territorio Marítimo y Marina Mercante, Almirante Humberto Ramírez Navarro, el Director de Seguridad y Operaciones Marítimas, Contraalmirante Iván Valenzuela Bosne, el Auditor General de la Armada, Contraalmirante JT Félix García Vargas y el Secretario General de la Armada, Comodoro Leonel Muñoz Villareal.

 

Imagen foto_00000001
El Obispo de la Catedral Evángélica se dirigió a todos los presentes para hablar sobre el perdón. Además, durante la ceremonia se le deseó suerte a la dotación del Buque Escuela "Esmeralda" que zarpa próximamente a su Crucero de Instrucción.

Luego de la entonación del himno nacional por parte de todos los presentes, el Obispo de la Catedral Evangélica de Chile, Reverendo Eduardo Durán Castro, dio la bienvenida a la tradicional ceremonia.

Agradeciendo por una año más de nuestra Patria, habló del perdón destacando que "cuando hay perdón hay reconciliación. Tenemos que hacernos cargo de la historia y tener voluntad para la paz nacional".

Durante la ceremonia se pidió por la dotación del Buque Escuela "Esmeralda", que zarpa próximamente a su Crucero de Instrucción 2013 "llevando nuestra bandera, nuestra cultura, y mostrando la bondad y belleza de nuestro país".

La actividad finalizó con la homilía de acción de gracias, después de la cual el Obispo Secretario del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, Reverendo Hédito Espinoza Urrea, brindó la última bendición.