 
            Sábado 24 de diciembre de 2011
Presidente de la República encabezó tradicional acto ecuménico para dar inicio a las festividades de fin de año en el palacio de gobierno y destacó el compromiso de su administración con la vida y la familia.

Dirección de Comunicaciones de la Armada. Como es tradicional, en víspera de la Navidad, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a su gabinete y los comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas y los máximos jefes de Carabineros y la Policía de Investigaciones, encabezó el acto ecuménico con el que Jefe de Estado da inició a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
La celebración litúrgica estuvo a cargo de los capellanes católicos y protestantes, además de la participación del representante de la Iglesia Ortodoxa. Los presbíteros oraron por Chile y recalcaron el sentido valórico que tiene la Natividad.
Por su parte, el Presidente Piñera destacó y agradeció a todos quienes trabajan en la administración pública y recalcó el compromiso del Gobierno con los valores fundamentales como la vida y la familia.