Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de diciembre de 2011

Ceremonia investidura de Suboficiales Mayores en la Primera Zona Naval

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada y contó con la asistencia de familiares de los Suboficiales.

Valparaíso, Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. En una ceremonia militar que se desarrolló durante la mañana de este martes 27 de diciembre en el Campus Hyatt, 17 Suboficiales que se desempeñan en las diferentes reparticiones y unidades dependientes de la Guarnición de la Primera Zona Naval, ascendieron al Grado de Suboficial Mayor.

 

La actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, y contó con la asistencia de representantes del Alto Mando Naval, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos; además de familiares de los Suboficiales e invitados especiales.

En la ceremonia, el Capitán de Navío Sidney Chellew Daydi, de la dotación de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada, efectuó un discurso en representación de la Institución, en el cual señaló: "ser Suboficial Mayor significa orgullo de la Institución por contar con personas tan comprometidas en el cumplimiento de su deber".

 

Imagen foto_00000002
El Director de Recursos Humanos de la Dirección General del Personal de la Armada Subrogante, Comandante Ugalde, dio lectura de la Resolución que dispuso el ascenso de los Suboficiales.

Una vez terminada la alocución, el Director de Recursos Humanos de la Dirección General del Personal de la Armada Subrogante, Capitán de Navío Jorge Ugalde Jacques, dio lectura de la resolución que dispuso el ascenso de los Suboficiales; Job Garrido Estrada, Alex Carrasco Bernal, Daniel Bravo Aguilera, Manuel Medina Morales, Miguel Fuente Espinoza, Iván Huenuqueo Figueroa, Iván Serrano González, José Nilo Sánchez, José Quelopana Aránguiz, Mario Moya González, Juan Moraga Alarcón, Victor Gómez Díaz, Cristóbal Gual Ramos, Ricardo Stuardo Muller, Manuel Toro Campos, Luis Valdenegro Artigas y José Jara Castillo.

Posteriormente, recibieron de manos de sus respectivas cónyuges los sables que los distinguen como Suboficiales Mayor, los cuales fueron bendecidos por el Capellán Naval, Capitán de Corbeta RL Rafael Providell Molina, y el Capellán Nacional Evangélico de la Armada, Pastor René Ojeda Oyarzún, lo que dio término a la ceremonia.