Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de mayo de 2007

Ceremonia de imposición de Piochas Oficiales alumnos Curso “Medicina Aeroespacial”

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000003
Director de la Escuela de Aviación Naval, Capitán de Fragata Jaime Guajardo Mella, durante su discurso.

Concón. Departamento de Relaciones Públicas de la Aviación Naval. El día miércoles 16 de mayo a las 11:30 hrs., se desarrolló la ceremonia de Imposición de Piochas a los Oficiales Alumnos egresados del Curso de Subespecialidad en "Medicina Aeroespacial", desarrollada en el patio principal de la Escuela de Aviación Naval "Guardiamarina Guillermo Zañartu Irigoyen", y presidida por el Comandante de la Aviación Naval, Contraalmirante Robert Gibbons Hodgson. Además, contó con la presencia del Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante Jaime Vidal Figueroa, el Director de Educación de la Armada, Comodoro Enrique Larrañaga Martin, Oficiales Superiores y Jefes del Complejo Aeronaval de "Viña del Mar", invitados especiales y la totalidad de la dotación de la Escuela de Aviación Naval.

 

Imagen foto_00000001
Capellán de la Aviación Naval, Gustavo García Fuenzalida, bendiciando las piochas.

La ceremonia militar se inició con el parte del Director de la Escuela de Aviación Naval al Comandante de la Aviación Naval, continuando con el izamiento del pabellón nacional y entonación del Himno Nacional. El discurso estuvo a cargo del Director de la Escuela de Aviación Naval, Capitán de Fragata Jaime Guajardo Mella. La bendición de piochas fue realizada por el Capellán de la Aviación Naval Gustavo García Fuenzalida.

 

Imagen foto_00000002
Teniente Primero SN Marcela Vidal Marambio, primera mujer subespecialista en Aviación Naval, y Teniente Primero SN Eugenio Álvarez Inostroza, alumnos del Curso "Medicina Aeroespacial".

Posteriormente, se efectuó la imposición de la respectiva piocha a la Teniente 1° SN Marcela Vidal Marambio, que es la primera mujer subespecialista en Aviación Naval, y al Teniente 1° SN Eugenio Álvarez Inostroza, siendo felicitados por el Comandante de la Aviación Naval. La ceremonia finalizó con la entonación del himno de la Aviación Naval, que fue coreado por todos los presentes.