Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de noviembre de 2008

Centro de Abastecimiento Talcahuano recepcionó nueva grúa horquilla eléctrica

Esta grúa horquilla eléctrica permite trabajar al interior de contenedores y espacios reducidos en los almacenes, además anula el riesgo de contaminación por gases en trabajos interiores.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Esta grúa horquilla eléctrica permitirá optimizar y mejorar los procesos operacionales y de estiba en el Centro de Abastecimiento Talcahuano.

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. En el proceso de optimizar y mejorar los procesos operacionales y de estiba al interior de los almacenes del Centro de Abastecimiento Talcahuano, la Dirección General de los Servicios de la Armada incluyó en el plan de compras 2008, la adquisición de una grúa horquilla eléctrica para esta repartición.

Esta grúa horquilla permite trabajar al interior de contenedores y espacios reducidos en los diferentes almacenes de la repartición, facilitando la labor realizada hasta ahora en forma manual por el personal de Guardalmacenes. Otra característica de esta nueva maquinaria es que anula el riesgo de contaminación por gases en trabajos interiores.

Junto con las mejoras que trajo la adquisición de esta grúa, se efectuó una capacitación al personal de Guardalmacenes y chóferes de guardia que operarán esta maquinaria, efectuada por técnicos calificados de la empresa Tattersal.