Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de mayo de 2010

Capitanía de Puerto Lago Villarrica entregó alegría a niños de Dichato

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Voluntarios junto a los niños que recibieron sus nuevos juguetes.

Villarrica. Durante el Mes de Abril, la Capitanía de Puerto Lago Villarrica impulsó la campaña "Reconstruyendo Sonrisas", cuyo objetivo principal fue reunir juguetes para los niños que perdieron, a raíz del terremoto y tsunami del pasado 27 de Febrero, quizás lo más importante para ellos: su sonrisa.

Esta noble iniciativa fue ideada por el Cabo 1° (Ec.Seg.M.) Erik Rivas Araneda, destinado en dicha Capitanía y oriundo de Talcahuano, quien junto a familiares y amigos, se desplazó a los campamentos el Sauce I y II y el esfuerzo en Dichato, para hacer entrega de los regalos recolectados a los niños afectados por la catástrofe.

Para los voluntarios entregar estos obsequios a los niños, fue llevar un pedazo de voluntades, esperanza y optimismo de quienes colaboraron con juguetes en Pucón.

De este modo, se cumplió con una hermosa tarea que reflejó con creces el slogan de la campaña; "Reconstruyendo Sonrisas", y no queda más que trasmitir los enormes agradecimientos por parte de los más afectados del Terremoto, tanto a la Armada de Chile a través de la Capitanía de Puerto Lago Villarrica como a toda la comunidad puconina que se hizo presente, a pesar de la distancia, con una luz de esperanza en los niños y niñas de esos campamentos.