Lunes 28 de mayo de 2012
Capitanía de Puerto de Carahue apoyó al Instituto Nacional de Estadísticas
![Imagen foto_00000001](/armada/site/artic/20140120/imag/foto_0000000120140120181111.jpg)
Capitanía de Puerto de Carahue. La Capitanía de Puerto de Carahue brindó apoyo de movilización con bote de goma a un grupo de cencistas del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) de la Región de la Araucanía, y a un periodista de Televisión Nacional de Chile (TVN), el pasado viernes 25 de mayo.
A partir de las 11:00 horas, se dirigieron hacia las islas ubicadas en el Lago Budi, denominadas isla Llepo, Isla Nahuelhuapi e Isla del Pilar de la comuna de Saavedra.
El objetivo era llegar a zonas sin acceso terrestre para los trabajadores del INE, lo que con apoyo del personal de dicha Capitanía de Puerto se logró, llegando a censar a todas las personas que habitan en las islas del Lago Budi, finalizando la actividad a las 20:00 horas.
El grupo de cencistas agradeció el apoyo brindado por la Armada de Chile, lo que sin duda contribuyó al cumplimiento de este deber cívico.