Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de diciembre de 2007

Cambio de mando en Subdirección ASMAR

El Capitán de Navío Félix Ruiz Rojas, después de 2 años como Subdirector y 4 en ASMAR, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado y los logros alcanzados.

Imprimir artículo A+ A-

Imagen foto_00000001Talcahuano. Astilleros y Maestranzas de la Armada. En las dependencias de la Dirección de ASMAR, el 13 de diciembre, se realizó el cambio de mando de la Subdirección de ASMAR, oportunidad en que el Capitán de Navío Félix Ruiz Rojas entregó su cargo al Capitán de Navío Carlos Novoa Madsen.

La ceremonia tuvo como Interventor al Director de ASMAR, Contraalmirante Carlos Fanta de la Vega, y contó con la presencia del Administrador de la Planta Industrial de ASMAR Valparaíso, Capitán de Navío Juan Luis Ansoleaga Bengoechea, el Gerente de Servicios Compartidos de ASMAR, Capitán de Navío Ignacio Martínez Bello y la dotación completa de la Dirección de ASMAR.

Después del izamiento del pabellón nacional, el Contraalmirante Fanta dio lectura al trasbordo que dispuso la entrega de la Subdirección de ASMAR.

Imagen foto_00000002En su discurso de despedida, el Comandante Ruiz señaló que "durante estos últimos años de esta hermosa carrera de oficial de marina en esta Dirección, he podido palpar la virtuosa combinación de excelencia profesional y de humildad en un trabajo bien hecho, muchas veces casi anónimo, solo conocido y reconocido por pocos. Al entregar esta Subdirección, no puedo sino reflexionar en el tremendo desafío que tendrán ustedes en consolidar y sostener en el tiempo lo alcanzado por ASMAR hasta ahora, pero estoy cierto que con sus capacidades y máximo esfuerzo, lograrán mantener y desarrollar aún más lo que nuestros antecesores realizaron", concluyó.

Cabe mencionar que el Comandante Ruiz dejará la Institución a contar del 1° de enero de 2008, después de 34 años de carrera naval.

Posteriormente, el Contraalmirante Fanta entregó el escudo de ASMAR como presente recordatorio al Comandante Ruiz y destacó el trabajo desarrollado por éste durante su carrera, elogiando su capacidad profesional y cualidades personales.