Miércoles 9 de diciembre de 2015
Cambio de mando en la Dirección de Sanidad de la Armada
“Es momento de reconocer de todo corazón el apoyo y lealtad que me brindó el personal de la Dirección de Sanidad, les agradezco sinceramente por su ayuda, por estar siempre disponibles, por su constante preocupación y colaboración infinita", señaló el Contraalmirante Soto
Viña del Mar. En el Patio de Honor de la Dirección General del Personal de la Armada, se llevó a cabo la solemne ceremonia de cambio de mando de la Dirección de Sanidad de la Armada, donde el Contraalmirante Sanidad Naval Víctor Soto, entregó el mando de la Dirección Técnica al Capitán de Navío Sanidad Naval Julio Lagos.
En la oportunidad, el Contraalmirante Soto hizo un recorrido por sus tres años de gestión, y agradeció a todo el personal del área de Sanidad Naval y Dental, que colaboraron mano a mano con él. “Es momento de reconocer de todo corazón el apoyo y lealtad que me brindó el personal de la Dirección de Sanidad, les agradezco sinceramente por su ayuda, por estar siempre disponibles, por su constante preocupación y colaboración infinita. El trabajo en equipo ha sido fundamental en mis años de gestión, así se los reflejo en las sabias palabras de la Madre Teresa de Calcuta que señaló: Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”, señaló el Contraalmirante.
La actividad contó además con la presencia del Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Francisco García-Huidobro, quien presidió la ceremonia y dedicó unas sentidas palabras a quien entregara el mando de la Dirección: “Quiero felicitar al Contraalmirante Víctor Soto, al médico, marino y amigo, a quien agradezco infinitamente toda su importante labor, que siempre tuvo como meta mejorar el Sistema de Sanidad Naval”, destacó.