Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2004

Cambio de mando en el Centro de Mantenimiento de la IV Zona Naval

En ceremonia realizada hoy en la Base Naval Iquique, el Teniente Primero Mauricio Linderman Céspedes entregó el mando del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote de la Cuarta Zona Naval al Primero Jaime Pavéz Curotto.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Momentos en que el Teniente Primero Mauricio Linderman (a la Der.) recibe el Gallardete de Mando.

Luego de haber cumplido un año al mando de la Repartición, periodo en el cual le correspondió coordinar y dirigir importantes misiones como la recuperación del cabrestante de la Gloriosa Corbeta "Esmeralda"; durante la mañana de hoy lunes 13 de diciembre el Señor Jefe del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote de la Cuarta Zona Naval, Teniente Primero Mauricio Linderman Céspedes, entregó su cargo al Teniente Primero Jaime Pavéz Curotto.

La ceremonia de Cambio de Mando, fue presidida por el Señor Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante José Antonio Valdivia Soto, contando con la participación del Señor Comandante de la Base Naval Iquique, Capitán de Fragata Nelson Inostroza Ibaceta, quien actuó como Interventor, junto a oficiales de las distintas Unidades y Reparticiones de la Guarnición Naval Iquique.

En la oportunidad el Jefe del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote se refirió a los desafíos más importantes asumidos durante su año de gestión, tanto en lo material, como la capacitación recibida por el personal bajo su mando. "Como mensaje quiero transmitirle que lo único importante de comprender y nunca olvidar es que nosotros como CENMACUAR existimos para asegurar la máxima operatividad y disponibilidad de las unidades, tanto en personal como en material".

Asimismo, el Teniente Linderman agradeció el incondicional apoyo de toda la dotación bajo su mando, especialmente a los Jefe de Departamentos y al Segundo Comandante, Teniente Primero Jaime Pávez Curotto.

 

Imagen foto_00000001
Durante la ceremonia el Jefe del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote de la Cuarta Zona Naval agradeció a su dotación por el apoyo y lealtad brindados.

Posteriormente, correspondió el arriado y entrega del "Gallardete de Mando", símbolo que durante un año acompañó al Jefe del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote en su gestión.

Al término de la ceremonia, el Señor Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante José Antonio Valdivia Soto destacó el profesionalismo y la entrega demostrada por el Teniente Linderman y a la vez le deseó la mejor de las suertes en los nuevos desafíos que deberá asumir próximamente.