Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de diciembre de 2008

Cambio de mando en ASMAR Talcahuano

La administración de la Planta Industrial de ASMAR Talcahuano fue asumida por el Capitán de Navío Cristian Johnson Aranda. En tanto, el Capitán de Navío Giancarlo Stagno Canziani, quien se desempeñó por cuatro años en el Astillero, cumplirá trasbordo a la Dirección General del Personal de la Armada.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
El Capitán de Navío, Giancarlo Stagno Canziani, recibe su gallardete de mando de manos del nuevo administrador de ASMAR Talcahuano, Capitán de Navío, Cristian Johnson Aranda.

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. El viernes 12 de diciembre, se realizó en el frontis del Edificio "Contraalmirante Oscar Manzano Villablanca" la ceremonia militar de entrega de mando de la administración de la Planta Industrial de ASMAR Talcahuano, en la cual, el Capitán de Navío Giancarlo Stagno Canziani hizo entrega del mando, después de dos años en el cargo, al Capitán de Navío Cristian Johnson Aranda, quien desde enero de 2007 se desempeñaba como Gerente de Operaciones de esta Planta Industrial.

El solemne acto fue presidido por el Director de Astilleros y Maestranzas de la Armada, (ASMAR) Contraalmirante Carlos Fanta De La Vega, quien actuó como interventor de la entrega de mando. La ceremonia contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Eduardo Junge Pümpin, del Comandante en Jefe de la Fuerza de Submarinos, Contraalmirante Ellis Berg Pearce, Comandantes de Unidades, Oficiales Jefes de Reparticiones de la Base Naval Talcahuano y personal de ASMAR Talcahuano.

 

Imagen foto_00000001
En su despedida, el Comandante Stagno se refirió a lo realizado durante su gestión de mando y los desafíos futuros del Astillero.

Luego del parte al mando que recibe, del arriado y despliegue de las respectivas insignias de mando, el Capitán de Navío Giancarlo Stagno, quien cumplirá trasbordo a la Dirección General del Personal de la Armada donde se desempeñará como Director de Recursos Humanos, pronunció un discurso de despedida, repasando lo realizado durante su gestión de mando y los desafíos futuros del Astillero.

En este contexto, el Comandante Stagno indicó "es momento de agradecer a cada uno de ustedes por la historia que hemos escrito juntos durante estos cuatro años que he permanecido en ASMAR Talcahuano, primero como Gerente de Operaciones y los dos últimos como su Administrador. En este tiempo he podido apreciar con enorme satisfacción el compromiso que tiene cada uno con el trabajo que realizan, lo que se ve reflejado en la entrega y energía diaria para sacar adelante diversos proyectos a los que nos hemos visto enfrentados. Este es uno de los aspectos que más he aprendido a valorar y que me hacen sentir aún más orgulloso de haber sido su Administrador. Haber tenido la posibilidad de dirigir a un grupo humano, compuesto por personas de una fortaleza de espíritu sin comparación, la que es necesaria para realizar los trabajos propios de una empresa que repara y construye buques".

 

Imagen foto_00000003
La ceremonia contó con la asistencia de diversas autoridades navales de la Segunda Zona Naval, invitados especiales y personal de la Planta Industrial.

A lo que agregó "La lista de diferentes trabajos y actividades que hemos realizado durante estos últimos cuatro años podría ser interminable, pero concretamente lo que deseo transmitir a través de este último mensaje, es mi más sincero y sentido orgullo de haber trabajado con ustedes y manifestarles que los que hacen grande a esta empresa son ustedes mismos. La capacidad de trabajo en equipo que los caracteriza, ha permitido sobrellevar cualquier situación adversa o complicada que se haya presentado. Por este motivo, deseo expresarles mi admiración y sincero agradecimiento por poseer esta capacidad, además de un alto nivel de profesionalismo, compromiso y lealtad con nuestra Empresa y los insto a continuar de la misma forma, caminando por la senda del crecimiento, de modo tal que nos permita enfrentar con éxito los desafíos del futuro".

El nuevo Administrador del Astillero, Capitán de Navío Cristian Jonson Aranda, posee el título profesional de Ingeniero Mecánico y Sub especialista en Buceo y Salvataje, además de un Magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo. En su carrera ha servido 10 años a bordo de distintas unidades de la Armada, mientras que ha cumplido destinaciones durante 13 años en las Plantas Industriales de ASMAR.