Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de julio de 2006

Cambio de Mando Dpto. de Obras y Construcción I Zona Naval

Ceremonia contó con la presencia de Jefes de Reparticiones y Oficiales de dotación de la Primera Zona Naval

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
El Contraalmirante Gustavo Jordán durante la Lectura de la Orden de Transbordo.

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval.- En una ceremonia militar que tuvo lugar esta mañana en el hall principal del Edificio Armada de Chile, el Jefe del Departamento de Obras y Construcción de la Primera Zona Naval (Docaprim), Capitán de Fragata Juan Carlos Durán Montes hizo entrega de su cargo.

Asumió como Jefe de esta Repartición el Subjefe del Servicio de Obras y Construcción de la Armada, Capitán de Navío Julio Pérez Rubio. En tanto, el Comandante Durán cumplirá próximamente funciones como Jefe del Departamento de Obras y Construcción de la Tercera Zona Naval.

En su discurso de despedida el Comandante Durán hizo presente su reconocimiento y gratitud a su Personal destacando que durante estos 2 años y siete meses "se han cumplido todas las tareas dispuestas por el mando militar y técnico, aportando de manera significativa a la ejecución de trabajos bien hechos y a la optimización de los recursos, posibilitando en muchos casos, el ahorro de recursos que han servido para cubrir o satisfacer otras necesidades que no contaban con financiamiento. El trabajo ha sido intenso y duro, pero con una dotación comprometida y motivada, pese a la reducida cantidad de personal.

 

Imagen foto_00000001
El Tte. 1° AB mario Seguel y el EE.CC. Marcos Arriagada entregan el gallardete de mando al Comandante Durán

"Al respecto, es necesario reconocer que los logros alcanzados han sido mérito del trabajo particular y en equipo de todos los miembros de la dotación, quienes con sacrificio, cooperación, responsabilidad y profesionalismo, siempre han sumado en el diario quehacer de la repartición. Lo anterior no hubiese sido posible, sin el incondicional apoyo de cada una de las familias que está detrás de cada persona, creando las condiciones para que cada uno entregue su mejor esfuerzo en el cumplimiento de las tareas propias y de la repartición".

A esta ceremonia que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval e Interventor, Contraalmirante Gustavo Jordán Astaburuaga asistieron Jefes de Reparticiones, Oficiales del Estado Mayor de la Primera Zona Naval y toda la Dotación del Docaprim.